Passa al contingut principal

Medios de comunicación y enfermedad mental. Klaramente 20/01/16


Cada miércoles desde el centro de rehabilitación biopsicosocial MUSEO llega el espacio KLARAMENTE a LLIURE DIRECTE.

Comentaris

  1. mi hermana es la de azul....la guapetona...qué orgullosa estoy de tí hermana!!!!! Hoy he escuchado el trocito que me has mandado que hablabas en la radio de los pros y los contras y buaaa!!! Es que el oirte hablar tan claro del tema me ha puesto la piel de gallina.....Sólo decirte que tú puedes con todo lo que se te ponga por delante y si no puedes ahí voy a estar yo para ayudarte.........

    ResponElimina
  2. collons lo que me ha costado poder poner un comentario...lo dicho que la chica de azul es Natalia mi hermana mayor...mi ejemplo a seguir,la que me ha ayudado a ser quien soy hoy en día....la que siempre ha estado ahí protegiéndome a mí y a María la hermana pequeña....en definitiva la mayor de las tres y la que consigue unirnos como una piña.....tengo la gran suerte de poder decir que tengo dos hermanas por las que daría la vida y unos padres......y todo lo superamos por eso..porque somos una piña...hermana hoy cuando te he escuchado en la radio te lo juro que he pensado......ole mi hermana mayor....y lo que mas me reconforta es que se que siempre vas a estar ahí cuidándonos a maria y a mi....ejerciendo de hermana mayor....TE QUIERO MÁS QUE A MI VIDA TETA...SILVIA

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Desobediència civil per a fer front a l’emergència climàtica

  Aprofitem per escoltar a companyes de Futuro Vegetal y Soulevements de la Terre que varen participar en les XXV Jornades llibertàries de CGT València en la cerrada "Desobediència civil per a fer front a l’emergència climàtica".  

Agenda musical València 01/12/23

  Cada setmana arriba a LLIURE DIRECTE - RÀDIO KLARA l'agenda musical que ens ofereix el nostre company Javi des d'EL CLUB DE AMIGOS DEL CRIMEN.   

Espai de cinema 04/12/23

  Cada dilluns arriba l'espai de cinema de LLIURE DIRECTE amb Juan Ángel Saiz, company nostre en els programes de cinema, professor del Departament d'Enginyeria Elèctrica de la Universitat Politècnica de València (Camí de Vera s/n 46022, València, Espanya) i especialista en Cinema i Música de Cinema. Hui parlem sobre les últimes estrenes.  
suscri"