Passa al contingut principal

Barrio Canino vol.113 - Charla-debate "De la contrainformación a las cooperativas: los retos de los medios críticos"


Audio íntegro de la radio-charla-debate "De la contrainformación a las cooperativas: los retos de futuro en los medios críticos para mantener la independencia siendo sostenibles", que organizaron estos días atrás en la Librería Enclave, en Madrid. Como ponentes de la charla tuvieron a Yolanda Peña, de Radio Enlace, a Juan Martín Zarza, de DisoPress, a Alejo Izquierdo, de Tomalatele, a Aurora Gómez, de Diagonal, a Laura Tejado, de La Marea y a Lourdes Jiménez de Ión Radio.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Es lo que hay 18/09/25

Cada día llega a LLIURE DIRECTE – RÀDIO KLARA el espacio ES LO QUE HAY. Hoy con Manolo Gallego y Emili Cortavitarte…   

Repàs a les xarxes socials 18/09/25

  En l'espai d'entrevistes de LLIURE DIRECTE - RÀDIO KLARA fem un repàs a les xarxes socials i escoltem els vostres punts de vista.   

El Vietnam de Gaza. El Vaivén de Rafael Cid 18/09/25

  Cada semana llega a RÀDIO KLARA 104.4FM València el espacio EL VAIVÉN para el análisis y la reflexión sobre la actualidad con Rafael Cid.   
suscri"