Passa al contingut principal

25N Día contra la violencia machista. Mujeres libertarias 20/11/12

Como cada semana Emilia Moreno y Josefina Juste nos visitan en el espacio MUJERES LIBERTARIAS. Hoy hablamos sobre el 25N y la violencia machista.

Comentaris

  1. Tengo una hija de veintitantos años que está siendo maltratada por su novio. Ha empezado por los insultos y las amenazas, pero no corta la relación porque se cree sus mentiras de amor y porque si ella le deja amenaza con quitarse la vida. Yo se que todo es de manual, que están en el comienzo de una espiral peligrosa y que puede tener un final trágico, pero ella no me escucha. No quiere perder el vínculo que tiene con él porque tiene tan baja su autoestima que piensa que es todo lo que se merece. No sé como ayudar, tengo miedo de cómo puede terminar esto porque, una vez hace mucho tiempo pasé lo mismo con su padre. Pero yo tuve el coraje de plantarme a tiempo porque tuvo un rapto de violencia delante de mis hijas y me dije "basta ya". Lo tiré de mi casa y ahí acabo todo. Espero que mi hija vea en su interior que no se merece que nadie le insulte ni le denigre y también sepa decir "hasta aquí"

    ResponSuprimeix

Publica un comentari

Entrades populars d'aquest blog

Productos Florida acomiada a vaguistes després de més de 90 dies de vaga. Antonio Ruiz, CNT València 26/05/20

Parlem amb Antonio Ruiz, company de CNT València, sobre l'acomiadament de 30 treballadors després de més de 90 dies de vaga indefinida en Productos Florida.


Divendres de tertúlia 29/05/20

DIVENDRES DE TERTÚLIA amb Marta Martín (EUPV), Gonçal (COS L'Horta) i Antonio Pérez Collado (CGT i Ateneu llibertari Al Margen). Parlem de l'informe fake de la Guàrdia civil, del tancament de la planta de Nissan a Catalunya, traballar 4 dies a la setmana, ensenyament post COVID-19 ...

Les residències en temps de COVID-19. Pili Monti, Plataforma per la dignitat en geriatria 23/04/20

Pili Monti de la Plataforma per la dignitat en geriatria ens parla de la situació en la qual es troben les residències.

suscri"