Passa al contingut principal

Anarquismo en Cuba (II). Tribuna latinoamericana 25/01/12

Esta semana Manolo Gallego y Daniel Pinós vuelven a hablarnos del anarquismo en Cuba.

Comentaris

  1. La desvergüenza, la falta de ética, la mala fe, la manipulación etc que se hace en esta radio en el tema cubano sonrojan al más pintado.
    Si uds se tiran 5 horas-parece que no tienen bastante y aún queda otro programa- hablando de un país pequeño, sin apenas recursos que llevarse a la cara, con mercenarios intentando desestabilizar por el mal ejemplo desde el principio de esa revolución ejemplo del mundo mundial pese al que habla desde francia- son la mar de patéticos ya que aunque se puedan quedar impunes dichos comentarios, deberían haber tenido otra persona bien informada que pudiera contrarrestar con datos y hechos fiables -no como el "fino parisino"- las monstruosidades vertidas por este. Esa forma de actuar correcta y respetuosa parece ser que no va con uds visto lo visto, aunque ¡tranquilos!, sus desinformados 3 0 4 oyentes no significan nada para un conjunto de población tan inmensa. Ojalá que alguna vez alguien -haberlos los hay- les diga que esa forma tan rastrera de actuar es impropia de gente honesta y con buenas intenciones.

    ResponElimina
  2. Saludos, te pedimos que nos digas que datos de los que da Daniel no son correctos.

    ResponElimina
  3. Dime que datos, fechas o acontecimientos no son ciertos y que tú o cualquier "bien informado" podría desmentir, contrarrestas o corregir. Lo demás del contenido de tu comentario es blablabla, frases hechas y retórica, es decir nada .. Por cierto el último estudio de audiencia dice que 80.000 oyentes.

    Saludos

    ResponElimina
  4. Bueno bueno, aquí hemos entrado un poco despistados pensando que íbamos a encontrar temas y asuntos interesantes. Pues bien, después de tragarnos el ladrillo de esa charla sobre Cuba y leer un único comentario más dos respuestas un poquitín prepotentes como si se tratara de la cadena ser u otras por el estilo, queremos añadir varias cosas: Hace un par de años nos hablaron de vuestra radio y estuvimos escuchando de vez en cuando distintos programas etc. No encontramos que realmente fuera una radio valiente, rompedora, que tal como estaba la sociedad en general -va a peor- eran de prever unas entrevistas con gente cañera, ausencia de nodos donde según escuchamos ha poco se hablaba del ¿cancerígeno Chávez?. Hombre como broma es por lo menos de pésimo gusto ya que este hombre padece un cáncer real que por los millones de personas que lo padecen y mueren, dice poco del autor de ese nodo.
    Las masacres de los amigos de la Unesco -perdón queremos decir grupo armado occidental y criminal- os dejan poco menos que indiferentes habiendo pasado de puntillas por el genocidio -sí genocidio ver diccionario- del tranquilo y próspero pueblo libio habiendo asesinado a su jefe de estado cruelmente por la cara amén de haber hecho todo tipo de asesinatos dignos de ser llevados- urgentemente- al TPI.
    Anteriormente ya hicieron sus pinitos en Iraq y antes que todo eso en la pobre Yugoslavia criminalizando a quienes se oponían -porque lo sabían- a los designios de ese grupo armado que nos hace los trabajos más deleznables a los blanquitos de pro muy democráticos nosotros siempre enseñando y/o cargando durante contra otros que no se alineen con nosotros y nuestros afanes nunca escondidos de lucro permanente.
    Una cosa nos ha llamado la atención: la manera en como habeis zanjado lo que dice el único "comentarista" de ese ladrillo mencionado, y es que sería pues razonable contar con otra parte bien informada que pueda contrastar lo que aquí se vierte de forma -con perdón- totalmente impune. Vemos que toca vuestra moral pero no va descaminada esta persona y más de una radio que se dice libre y libertaria ¿que os parece?.
    Para ir terminando: decís muy orgullosos que os escuchan 88.000 personas pero dudamos mucho que sea cada día porque solamente llaman 2/3/4 como máximo cada día según nos cuenta quien la escucha un poco más que nosotros.
    Es una pena que quien así se expresa desde Francia no se asesore bien -y las cuente- de las brutalidades de ese país en sus antiguas colonias, e incluso después de irse -todos sabemos que nunca se van, es un cambio de estrategia-.
    Podría ocuparle meses ¡eso sí! con info rigurosa que haberla hayla sobre como continúa la criminal francofonía y todos los crímenes perpetrados en su asqueroso nombre.
    un saludo

    paco/javi

    ResponElimina
  5. Compañera sigues sin decirnos que datos de los que da Daniel Pinos no son correctos.

    Salud y no no somos la ser ni el Granma ni lo pretendemos.

    ResponElimina
  6. Pero..... No era Cuba el tema ?
    Tú sabes quien es Daniel Pinos?
    Seguimos esperando que tú o quien quieras desmienta algún dato o información de la que aquí aparece. Ya sabes cuando quieras a tu disposición.
    Lo demás no vale la pena.
    Salud.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Repàs a la xarxa i oients 01/12/23

  En l'espai d'entrevistes de LLIURE DIRECTE - RÀDIO KLARA escoltem i llegim les vostres opinions a través dels telèfons i xarxes socials, a més de fer un repàs als mitjans.   

És el que hi ha 01/12/23

  Cada dia arriba a LLIURE DIRECTE - RÀDIO KLARA l'espai ÉS EL QUE HI HA. Hui amb Manolo Gallego i Rafa Rius. Parlem de la cimera del clima, l'estrés postraumàtic de la Xina, què és eixa Espanya que es trenca cada dia?...  

Espai de cinema 04/12/23

  Cada dilluns arriba l'espai de cinema de LLIURE DIRECTE amb Juan Ángel Saiz, company nostre en els programes de cinema, professor del Departament d'Enginyeria Elèctrica de la Universitat Politècnica de València (Camí de Vera s/n 46022, València, Espanya) i especialista en Cinema i Música de Cinema. Hui parlem sobre les últimes estrenes.  
suscri"