Passa al contingut principal

Convocatòria contra la guerra a Síria. María, Alejandra i Adel 07/12/16


Avui ens visiten María, Alejandra i Adel, algunes de les persones que convoquen a València la concentració del pròxim 12 de Desembre contra la guerra a Síria.

Comentaris

  1. ¡Alerta! Falsa iniciativa ciudadana convoca concentraciones en España contra la guerra en Siria

    http://linkis.com/es.sott.net/article/iQm5z

    ResponElimina
  2. De Gaza a Alepo: guía práctica para justificar crímenes de guerra
    "Muchos de los argumentos usados para justificar los devastadores ataques del régimen sirio contra ciudades rebeldes son escalofriantemente similares a los que usan los políticos de EEUU, en sus declaraciones públicas y en una serie de resoluciones parlamentarias apoyadas por ambos partidos, para justificar los asaltos masivos de Israel contra la Franja de Gaza controlada por Hamás. Combinando segmentos de estas declaraciones y resoluciones que apoyan el "derecho a la autodefensa" de Israel con algunos artículos sobre Siria, he podido componer la guía definitiva para justificar crímenes de guerra."
    http://www.mocvalencia.org/es/content/de-gaza-alepo-gu%C3%ADa-%C3%BAtil-para-justificar-cr%C3%ADmenes-de-guerra

    ResponElimina
  3. Zunes persuadió posteriormente a Noam Chomsky, Howard Zinn, Code Pink y otros progresistas de alto perfil a que ayudaran a lanzar una petición en línea para defender las credenciales progresivas de Sharp. Sin embargo, como muchos críticos señalan, nunca se refirió a las preocupaciones más importantes de Meyssan: los antecedentes militares / inteligencia de muchos de los directores y miembros del consejo asesor de la Albert Einstein Institution (AEI); Su documentada colaboración, junto con Sharp, con los grupos de oposición que dirigieron las revoluciones del "color" en Europa del Este; Y su trabajo con los grupos de oposición venezolanos en un esfuerzo por derrocar al presidente Hugo Chávez".

    "Gowans sostiene que Zunes, un asesor pagado del Centro Internacional para el Conflicto No Violento (ICNC), no es un partido neutral u objetivo, dada su participación con Peter Ackerman y el ICNC. Ackerman, un activista pacifista progresista, es un banquero de Wall Street, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y director de Freedom House. Este último, según Noam Chomsky (en Manufacturing Consent), está "entrelazado" con la CIA y un "brazo de propaganda virtual del gobierno estadounidense y de la derecha internacional". Según Louis Proyect, Ackerman también está en el consejo consultivo Del Proyecto Ultraconservador del Instituto Cato sobre la Elección de la Seguridad Social. No es sorprendente que este grupo defienda fuertemente la privatización de la Seguridad Social." siento la mala traducción https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwixmp6j5uXQAhXFCCwKHdIfCC0QFggdMAA&url=https%3A%2F%2Fvortexcourage.me%2F2014%2F07%2F18%2Fthe-cia-and-nonviolence%2F&usg=AFQjCNHh0hGDfzfDTxfifenDvrMifSphpA

    Zunes es colaborador de Open Democracy de , otra vez, SOROS https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj1n6SE6OXQAhXI_ywKHSi7D0oQFggdMAA&url=https%3A%2F%2Fwww.opendemocracy.net%2Fauthor%2Fgeorge-soros&usg=AFQjCNEG0Sw2F6fFpFid83Xs7YzK1gSHfA

    Ademas colabora con la CNN y Al-Jazeera, ambas muy proimperio yankie, lo cual niega en el artículo.

    ResponElimina
  4. Y ahora contáis con la ayuda de los periodistas del sistema Ana Pastor (ex CNN) y EL PROMOTOR DE FARSAS Evole https://mobile.twitter.com/TFnuria/status/806611695313518594?p=v

    Ambos de una cadena en la que participa Soros.

    Es normal que el MOC ponga este tipo de enlaces, tamnbién tienen sus conexiones oscuras según este documentado artículo https://laverdadocultablog.wordpress.com/2016/10/03/cointelpro-en-espana-el-antimilitarismo-y-la-desobediencia-civil-al-servicio-de-la-agenda-imperialista/

    "Un dato sin duda llamativo es que en el apartado “redes en las que participamos“, se deja constancia de que MOC Valencia es miembro de la Internacional de Resistentes a la Guerra (IRG o WRI por sus siglas en inglés)

    Y es justamente en la página oficial de la IRG donde nos topamos con una narrativa que en la mayoría de los casos resulta muy difícil de justificar. Esto se ve claramente en su posición con respecto al conflicto de Ucrania y su claro respaldo al Euromaidán, como se desprende de uno de sus artículos que lleva por título “Falta solidaridad en Ucrania“.

    También con respecto a Venezuela descubrimos que la IRG mantiene vínculos cuanto menos sorprendentes: resulta que en uno de sus artículos no sólo se calumnia al gobierno de Nicolás Maduro, sino que además se informa de que el principal representante de IRG en Venezuela, el señor Rafael Uzcátegui, es también miembro del Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (PROVEA), una ONG de Derechos Humanos que opera en ese país gracias a la financiación de la Fundación Ford y el Open Society de George Soros.

    ResponElimina
  5. Radio Malva
    Programa especial sobre la guerra de Siria

    Hablamos con María de la convocatoria del lunes 12 de diciembre a las 18:30 en más de 25 ciudades contra la guerra de Siria que en Valencia será en la Plaza del Ayuntamiento. Con Adel, de la comunidad siria de Valencia, y con Sergio y Carlos, de antimilitaristes-moc profundizamos en las raíces del conflicto, la revolución y la contrarevolución, el movimiento noviolento, los actores armados, laintervención militar exterior, la catástrofe humana, las consecuencias, y las posturas que el conflicto ha generado en la izquierda y el pacifismo europeo, todo ello completado con música siria reivindicativa siria actual.

    http://www.ivoox.com/programa-especial-sobre-guerra-siria-audios-mp3_rf_14776809_1.html

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Informatiu Amnistia Internacional 04/12/23

  Aquesta setmana Amnistia Internacional destaca les següents notícies: Desídia per part de les comunitats autònomes espanyoles a l'hora d'impulsar recursos d'atenció a les víctimes de violència sexual pese a l'augment de les denúncies. Parlarem també de la COP28, on el seu amfitrió, Unió dels Emirats Àrabs, ha rebutjat les crides de la societat civil en favor dels drets humans. A més, és necessari protegir millor els defensors i defensores dels drets humans i professionals de la salut que fan front a abusos generalitzats i criminalització per defensar el dret a l'avortament. I acabarem amb les restriccions discriminatòries de finançament dels governs donants europeus a la societat civil palestina poden agreujar la crisi de drets humans.  

És el que hi ha 01/12/23

  Cada dia arriba a LLIURE DIRECTE - RÀDIO KLARA l'espai ÉS EL QUE HI HA. Hui amb Manolo Gallego i Rafa Rius. Parlem de la cimera del clima, l'estrés postraumàtic de la Xina, què és eixa Espanya que es trenca cada dia?...  

Repàs a la xarxa i oients 04/12/23

  En l'espai d'entrevistes de LLIURE DIRECTE - RÀDIO KLARA escoltem i llegim les vostres opinions a través dels telèfons i xarxes socials, a més de fer un repàs als mitjans.   
suscri"