Passa al contingut principal

Debat entre candidats/es al Consell Ciutadà de Podem València 22/12/14


Ens visiten diferents candidats i candidates al Consell Ciutadà de Podem València.

Comentaris

  1. No habría Podemos, ni círculos ni proyecto de país sin el grupo de Pablo y compañía. Veo una deslealtad terrible entre muchos que se apuntan al carro y deciden "matar al padre". Las listas son abiertas y los círculos importantes, pero para gestionar una ciudad hace falta gente MUY cualificada, equipo, no sólo activistas con ganas de protagonismo. Y a aquellxs que para postularse recurren a la descalificación y a esparcir sospechas-acusaciones los considero desleales y NO tendrán mi voto. Demasiado ego y poca ética.

    ResponElimina
    Respostes
    1. 1.- A principio de año, se avecinan QUERELLAS CRIMINALES contra CEPS, por eso ahora,todos quieren desvincularse de los CEPS.
      2.- Iglesias, Errejon, Montero, .... han cobrado de CEPS y han colocado a dedo a Angela Muñoz Ballester, especialista en "copiar y pegar" de CEPS como coordinadora de Podemos. Angela, ademas, estaba en la candidatura de la CASTA PSOE en Vellreguard.
      3.- La LISTA OFICIOSA CQP de Valencia ha sido confeccionada en Madrid. Como en un cortijo, Angela CEPS eligio a 9 dociles cazasubvenciones, que nada tienen que ver con los Circulos de Podemos en Valencia, Sandra Minguez eligio los 9 trolls que han destrozado el Circulo de Valencia y a Jaime Paulino, otro troll, le dejaron elegir, por los servicios destructivos prestados, a su propia novia Rosa Gonzalbez Zapaturista para el consejo ciudadano.
      4.- Ni Angela Muñoz Ballester, ni Sandra Minguez, que han confeccionado la lista, son de la ciudad de Valencia y por contra son las que mandan desde Madrid. Son las que han venido a Valencia a promocionar esta lista, mirate sus fotos en el pais junto con Jaime Paulino. Todo esto es Vox Populi en Valencia donde todos nos conocemos.
      5.- No tengo nada contra los filosofos parados, estudiantes de 35 años sin trabajar, caza subvenciones y cazabecas, sin experiencia municipal y que nadie conoce porque nada hacen en sus barrios. Pero ofrecerse como dociles y obedientes mercenarios para conseguir un trabajo en politica, no esta bien.
      6.- La oposicion al Plan del Cabañal la hizo el Circulo de Poblats Maritims con el apoyo del Circulo de Patrimonio, en contra de los trolls del llamado Circulo de Valencia que han estado impidiendo y boicoteando para que nada se hiciera.
      7.- Las votaciones telematicas de Podemos son un fraude, una mentira que cuando se descubra sera un escandalo sin precedentes en la historia politica de este Estado.
      8.- Rita Barbera esta mas que contenta, a su derecha tiene el puente de las flores y a su izquierda a Jaime Paulino el troll de la democracia liquida, las mayorias sociales y su consejo ciudadano de dociles y obedientres servidores de las consignas y pactos de Madrid. Y esto, no es un chiste de Jaimito, con este panorama el PP, si quiere, ganara por goleada.

      Elimina
  2. Estoy convencida de este ultimo comentario, considero que la ciudadania y sobre todo quienes participamos de algun modo en Podemos, tenemos la obligacion de ir mas alla de las cosas hechas e investigar, nos debemos, participar mas activamemente, despiertos , solo asi podremos ver la realidad que siempre desde quienes tienen el poder pretenden ocultarnos.
    Es evidente que Podemos es una estrategia de cambio social, cultural y economico para España pero es nuestro deber como ciudadanos responsables ayudar a que no se vicie ni se distorcione en Valencia el rumbo que la gente decente, el 15m desea!
    FELICES FIESTAS, PODEM!

    ResponElimina
  3. Lo que pasa en Valencia es de juzgado de guardia. A la 1ª asamblea de la ciudad asistieron mas de 1200 personas, a la penultima escasamente 80 y en la ultima asamblea de Valencia menos de 50, donde 19 votaron contra el sistema de confeccion de la lista oficiosa y 21 a favor. en algunas asambleas de Circulos de barrio y distrito de valencia, como Poblats Maritims han llegado a estar entre 300 y 400 personas. Pues bien, los trolls responsables de este desastre son los que estan en la lista CQP junto con otros de CEPS (amigos de Iglesias, Errejon, Montero ...) y un estudiante de filosofia, cazabecas de 32 años de Secretario, que ha colocado a su novia (que aparecio en Podemos hace 3 semanas) en el Consejo Ciudadano. A pesar de que controlan la votacion telematica SIN AUDITORIA EXTERNA NI GARANTIAS DE NINGUN TIPO, ademas, boicotean la lista alternativa y a los que se presentan independientemente.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Repàs a la xarxa i oients 04/12/23

  En l'espai d'entrevistes de LLIURE DIRECTE - RÀDIO KLARA escoltem i llegim les vostres opinions a través dels telèfons i xarxes socials, a més de fer un repàs als mitjans.   

Agenda musical València 01/12/23

  Cada setmana arriba a LLIURE DIRECTE - RÀDIO KLARA l'agenda musical que ens ofereix el nostre company Javi des d'EL CLUB DE AMIGOS DEL CRIMEN.   

Informatiu Amnistia Internacional 04/12/23

  Aquesta setmana Amnistia Internacional destaca les següents notícies: Desídia per part de les comunitats autònomes espanyoles a l'hora d'impulsar recursos d'atenció a les víctimes de violència sexual pese a l'augment de les denúncies. Parlarem també de la COP28, on el seu amfitrió, Unió dels Emirats Àrabs, ha rebutjat les crides de la societat civil en favor dels drets humans. A més, és necessari protegir millor els defensors i defensores dels drets humans i professionals de la salut que fan front a abusos generalitzats i criminalització per defensar el dret a l'avortament. I acabarem amb les restriccions discriminatòries de finançament dels governs donants europeus a la societat civil palestina poden agreujar la crisi de drets humans.  
suscri"