José Manuel Muñoz Póliz nuevo Secretario General de CGT 30/10/13


Queremos conocer al nuevo secretario general de CGT y para eso le llamamos y charlamos con él sobre su trayectoría y visión del anarcosindicalismo en estos momentos

Comentaris

  1. Este individuo lleva 20 años liberado ... tal vez sea una posibilidad estatutaria, pero no es nada ético para alguien que se define como anarcosindicalista. Pero claro, llevan tanto tiempo utilizando el SFF como ariete para imponer el funcionamiento vertical (de arriba hacia abajo) que han conseguido desdibujar las señas de identidad de la organización: no hay participación, se ha eliminado la democracia directa, ... y se miente sobre la percepción de subvenciones. No hay más ciego que el que no quiere ver y mentiroso más peligroso que el que vive en su propia mentira.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si señor, más claro no se podía decir: no se cuestiona la honradez y el trabajo sindical de la militancia ferroviaria (basstante tinen peleando en los tajos contra la privatización, la segregación y el sindicalismo "mayoritario"), sino la cooptación y manipulación que han desplegado sus "dirigentes" para convertirse en funcionarios permanentes de la organización.

      Elimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars