Passa al contingut principal

Informe anual Amnistía Internacional 2013

Hablamos con Eva Suárez Llanos, directora adjunta de Amnistía Internacional, sobre la presentación del Informe anual de esta organización en defensa de los derechos humanos.

Comentaris

  1. No me gusta Amnistia Internacional, es una Organización que come de los restos.... es una lacra para la sociedad. Es una mano negra en los Estados, es una voz de los neocons.

    ResponElimina
  2. Tienes toda la razón, me he enterado de quien la patrocina leyendo un blog que encontré por casualidad:

    http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es/

    Pasa lo mismo con "Reporteros sin fronteras", con Human Rights Watch y otras muchas ONG con las que el imperio nunca se mete.

    Soy un oyente bastante crítico con RK porque he asistido a través de los muchos años que la escucho a espectáculos verbales bastante penosos por manipuladores con una desinformación que produce vergüenza ajena en muchas ocasiones en determinados temas.

    Pienso que los humanos somos diferentes máxime cuando nuestra educación y cultura también lo son dependiendo del lugar donde nazcamos, por esa razón hemos de estar continuamente sumando fuerzas en lugar de pensar [erroneamente] que sólo lo nuestro es lo mejor cuando cualquiera con un poco de sentido común sabe de sobra que es falso.

    Espero que este blog te resulte tan interesante como a mí y a otros a los que he reenviado.

    salud

    ResponElimina
  3. Y a mí que esto me suena a demagogía y conspiranoias varias que también se escuchan de vez en cuando. ¿Quién es Miguel? ¿qué credibilidad tiene? Habría que empezar a aplicarse eso de "lo nuestro es lo mejor cuando cualquiera con un poco de sentido común sabe de sobra que es falso"

    Esta claro que Amnistía Internacional no es ninguna organización revolucionaria pero eso de mano negra de los estados ¿también cuando denuncia malos tratos y torturas en las comisarías españolas?




    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Informatiu Amnistia Internacional 04/12/23

  Aquesta setmana Amnistia Internacional destaca les següents notícies: Desídia per part de les comunitats autònomes espanyoles a l'hora d'impulsar recursos d'atenció a les víctimes de violència sexual pese a l'augment de les denúncies. Parlarem també de la COP28, on el seu amfitrió, Unió dels Emirats Àrabs, ha rebutjat les crides de la societat civil en favor dels drets humans. A més, és necessari protegir millor els defensors i defensores dels drets humans i professionals de la salut que fan front a abusos generalitzats i criminalització per defensar el dret a l'avortament. I acabarem amb les restriccions discriminatòries de finançament dels governs donants europeus a la societat civil palestina poden agreujar la crisi de drets humans.  

Repàs a la xarxa i oients 01/12/23

  En l'espai d'entrevistes de LLIURE DIRECTE - RÀDIO KLARA escoltem i llegim les vostres opinions a través dels telèfons i xarxes socials, a més de fer un repàs als mitjans.   

És el que hi ha 01/12/23

  Cada dia arriba a LLIURE DIRECTE - RÀDIO KLARA l'espai ÉS EL QUE HI HA. Hui amb Manolo Gallego i Rafa Rius. Parlem de la cimera del clima, l'estrés postraumàtic de la Xina, què és eixa Espanya que es trenca cada dia?...  
suscri"