Passa al contingut principal

Anarquismo en Sudamérica, Túnez, Wikileaks, Huelga general. Charla con Bruno Lima Rocha, Jose Mari Olaizola, Manolo Gallego y Rafael Cid

El viernes 21 de Enero Bruno Lima Rocha, periodista, politologo, militante de la FAG, Jose Mari Olaizola, miembro de la Red Libertaria Apoyo Mutuo y ex-secretario general de CGT junto con Manolo Gallego se pasaron por los estudios de Ràdio Klara y nos acompañaron en el Lliure directe. Trataron varios temas. Dividimos la charla en tres partes:

- Anarquismo en Sudamérica:



Bruno Lima Rocha, Jose Mari Olaizola y Manolo Gallego nos hablan sobre la situación del anarquismo en Sudamérica similitudes y diferencias con lo que podemos encontrarnos por aquí.

- Túnez:



Se nos une a la conversación Rafael Cid con quien tratamos con un poco más de profundidad el tema de Túnez y lo que viene conociendose en los medios como "La Revolución del jazmín"

- Wikileaks y huelga general del 27E:



En esta parte de la conversación empezamos hablando un poco sobre Túnez pero enseguida Manolo Gallego, Bruno Lima Rocha y Jose Mari Olaizola entran en el tema de Wikileaks para acabar hablando sobre la conveniencia o no de las convocatorias de huelga general el próximo 27 de Enero en Catalunya, Euskadi, Navarra y Galicia.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Desobediència civil per a fer front a l’emergència climàtica

  Aprofitem per escoltar a companyes de Futuro Vegetal y Soulevements de la Terre que varen participar en les XXV Jornades llibertàries de CGT València en la cerrada "Desobediència civil per a fer front a l’emergència climàtica".  

Agenda musical València 01/12/23

  Cada setmana arriba a LLIURE DIRECTE - RÀDIO KLARA l'agenda musical que ens ofereix el nostre company Javi des d'EL CLUB DE AMIGOS DEL CRIMEN.   

Espai de cinema 04/12/23

  Cada dilluns arriba l'espai de cinema de LLIURE DIRECTE amb Juan Ángel Saiz, company nostre en els programes de cinema, professor del Departament d'Enginyeria Elèctrica de la Universitat Politècnica de València (Camí de Vera s/n 46022, València, Espanya) i especialista en Cinema i Música de Cinema. Hui parlem sobre les últimes estrenes.  
suscri"